Judicial

Fiscalía someterá a cotejo documento que vincula a Víctor Carranza con 'paras'

El cotejo se realizará a pesar de que fuentes de la Fiscalía consultadas por La W Radio, indicaron que no existía ninguna investigación abierta por la masacre de Miraflores.

Fiscalía someterá a cotejo documento que vincula a Víctor Carranza con 'paras'

Fiscalía someterá a cotejo documento que vincula a Víctor Carranza con 'paras'(Thot)

La Fiscalía designó a un fiscal de la Unidad de Derechos Humanos para investigar y cotejar la información suministrada por Freddy Rendón Herrera, alias ‘El Alemán’, ante funcionarios judiciales de Estados Unidos, sobre la masacre de Miraflores.

La designación responde al hallazgo de información imprecisa en cuanto a las fechas y el número de víctimas en el documento desclasificado por el Departamento de Estado.

El cotejo se realizará a pesar de que fuentes de la Fiscalía consultadas por La W Radio,  indicaron que no existía ninguna investigación abierta por la masacre en la que fueron asesinados 12 campesinos en octubre de 1997 que vincule a Víctor Carranza, el llamado zar de las esmeraldas.

Por este crimen ya fueron condenados algunos miembros del Ejército y las Autodefensas, y en ninguna de las fases de los procesos adelantados se mencionó el nombre de Carranza.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad