Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Hombre asesinó a mujer que impedía que maltratara a su esposa

Sandra Cuéllar resultó herida en el cuello con un arma cortopunzante.

El hecho ocurrió en diciembre de 2018, cuando Sandra Milena Cuéllar Vargas se encontraba en compañía de una amiga y resultó herida con arma cortopunzante. Foto: Getty Images

Ante miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación se presentó Pablo Alejandro Macías Sapuy, luego de conocer que en su contra pesaba una orden de captura emitida por el Juzgado 3° Penal de Florencia (Caquetá) por el delito de homicidio.

(Le puede interesar: A la cárcel una pareja por homicidio de un menor de dos años de edad en Bogotá)

El hecho ocurrió en la carrera 11 del barrio Juan XXIII de Florencia, en diciembre de 2018, cuando Sandra Milena Cuéllar Vargas se encontraba en compañía de una amiga consumiendo bebidas embriagantes. Minutos después llegó Macías Sapuy, esposo de esta última y empezó a discutir con ella. Se presume que Cuéllar Vargas intervino para evitar que el hombre maltratara a su amiga, pero fue ella quien resultó herida en el cuello con un arma cortopunzante.

Debido a la gravedad de las heridas, la mujer falleció minutos después en un centro médico.

El juez con funciones de control de garantías impartió legalidad a la captura y se abstuvo de imponer medida de aseguramiento privativa de la libertad contra el procesado, pero ordenó que debe seguir compareciendo al proceso.