La W RadioLa W Radio

Judicial

Jueza ordena cárcel a alias "La Madame" por liderar red de prostitución

Liliana Campos había salido de la sala en la que le ordenaron la medida, en rechazo a señalamientos que hace la Fiscalía.

Jueza ordena cárcel a alias "La Madame" por liderar red de prostitución. Foto:

Jueza ordena cárcel a alias "La Madame" por liderar red de prostitución. Foto:(Thot)

La Jueza Segunda Penal ordenó detención preventiva en establecimiento carcelario en contra de Liliana Campos Puello, alias La Madame, en medio del proceso que se adelanta en su contra y en el cual la Fiscalía le imputó los delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución.

Al determinar la medida, la Jueza argumentó que Campos Puello lideraba una red en la que se servía de la prostitución y que, como lo señala la Fiscalía, prestaba servicios de hospedaje y transporte a mujeres que se prostituyen con nacionales y extranjeros.

La togada indicó, además, que no se ordenó detención domiciliaria porque desde su casa La Madame podía seguir ejerciendo como líder de la red de prostitución que según la Fiscalía lidera.

Con la medida la jueza garantiza protección a la comunidad y que la indiciada comparezca en el proceso.

Se salió de la audiencia

Evidentemente molesta y gritando que no va a aceptar mentiras en su caso, Liliana Campos Puello, alias La Madame, abandono esta tarde la sala número 8 del complejo judicial de Cartagena en el que se adelantaba la audiencia de imputación de medida de aseguramiento en su contra.

Después de que sus abogados la defendieran y reconocieran que su clienta es una prostituta y que funge de "comisioncita" de varios grupos de mujeres que también ejercen la prostitución, Campos Puello solicitó salirse de la audiencia porque, según dijo, la Fiscalía insiste en señalarla de explotación sexual infantil algo que ella y su defensa niegan que ella haya cometido.

Luego de que la mujer saliera de la sala y fuera recluida en los calabozos del complejo judicial su hijo mostró su rechazo por el caso de su madre.

"Eso de la Madame es un cuento de la Fiscalía o de los medios, pero mi mamá es Liliana Campos, ese es su nombre y recuerden que ella es una madre de tres hijos", expresó.

Además, señaló que, precisamente, por ser madre, "nunca ha practicado prostitución con menores".

La han ultrajado: abogado

El abogado Andrés Sánchez, uno de los defensores de Campos Puello, aseguró que su clienta ha sido maltratada por los agentes que la custodian.

Sánchez anotó que "entre martes y miércoles la han maltratado. Incluso hubo un intento de tocamientos cuando ella se bañaba".

El defensor de Puello señaló que para él y para la defensa no hay argumentos de peso de la Fiscalía para imputar los delitos de trata de persona ni concierto para delinquir.

Le puede interesar: Amenazan y persiguen a reportero gráfico que fotografió a alias La Madame

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad