Judicial

Por hurto a un taxista fueron enviados a la cárcel dos venezolanos

Los cargos no fueron aceptados por los ciudadanos venezolanos.

Juan José Alemán Mejía y Yusmari Yoseli Rodríguez Fernández, ciudadanos venezolanos, fueron cobijados con medida de aseguramiento. Foto: Getty Images

Juan José Alemán Mejía y Yusmari Yoseli Rodríguez Fernández, ciudadanos venezolanos, fueron cobijados con medida de aseguramiento. Foto: Getty Images(Thot)

Juan José Alemán Mejía y Yusmari Yoseli Rodríguez Fernández, ciudadanos venezolanos, fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 17 de agosto reciente, cuando la pareja abordó un taxi, y a la altura de la calle 74 D con carrera 71 B del barrio Bonanza en Bogotá; el hombre supuestamente intimidó al conductor con un arma de fuego, hurtó $140.000 y se apoderó de las llaves del vehículo. Entretanto, la mujer se apropió de dos teléfonos celulares y de una tableta.

Ambos sujetos emprendieron la huida y se subieron a otro vehículo de servicio público, cuyo conductor fue alertado sobre los pasajeros que acaban de cometer un hurto, por eso bajó la velocidad y esperó que la Policía llegara a capturarlos, en el barrio Álamos industrial, localidad Engativá.

El caso es conocido por un fiscal de la URI de Engativá, quien ante el Juzgado 28 Penal Municipal, legalizó la captura, formuló imputación, cuyos cargos no fueron aceptados por los ciudadanos venezolanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad