Judicial

Por tercera vez se aplazó audiencia contra el alcalde de Popayán

César Cristian Gómez ingresó por urgencias a la Clínica La Estancia, donde es atendido por afectaciones de salud. La diligencia judicial fue reprogramada para el 10 de diciembre.

Una vez más fue aplazada la audiencia contra el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro. Foto: Colprensa

Una vez más fue aplazada la audiencia contra el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro. Foto: Colprensa(Thot)

Una vez más fue aplazada la audiencia contra el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, investigado por la Fiscalía General de la Nación en un nuevo proceso por el presunto delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

El mandatario no se presentó a la audiencia de imputación y medida de aseguramiento programada para las 8:30 de la mañana de este miércoles 5 de diciembre, porque en la noche del martes fue ingresado por el servicio de urgencias a la Clínica La Estancia.

La diligencia judicial fue aplazada por tercera vez y reprogramada para el lunes 10 de diciembre a las 8:30 de la mañana.

Diferentes sectores de la región han criticado al alcalde porque en ocasiones anteriores ha asistido a las audiencias sin su abogado de confianza, lo que ha obligado a la juez encargada del caso a aplazar la diligencia.

El mandatario es investigado por el presunto delito de Contrato sin Cumplimiento de Requisitos Legales, luego de una denuncia formulada por entregar en concesión los servicios del Tránsito Municipal, sin licitación, utilizando a la Empresa Emtel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad