La W RadioLa W Radio

Regiones

Adoptan medidas ante escasez de combustible en Silvia, Cauca

El alcalde de este poblado señaló que se realizan gestiones para llevar gasolina y Acpm provisionalmente, mientras se solucionan inconvenientes en la estación de servicio.

Crisis por falta de combustibles en Silvia, Cauca. Foto: Getty Images

Crisis por falta de combustibles en Silvia, Cauca. Foto: Getty Images(Thot)

El alcalde del municipio de Silvia, Cauca, Gustavo Cuene, dijo que se realizan gestiones para llevar combustible a ese poblado ante la falta de suministro por inconvenientes en la única estación de servicio, relacionados con licencias y permisos.

El mandatario expuso que desde hace 15 días se registra la problemática, pero aseguró que buscan alternativas mientras los administradores del establecimiento logran soluciones que permitan restablecer el servicio de manera definitiva.

Asimismo, aseguró que con la Fuerza Pública continúan realizando controles a las ventas ilegales de gasolina y Acpm, y controlan los puntos que de manera esporádica se autorizan en el Municipio para atenuar la crisis.

“La estación dejó de prestar el servicio por problemas internos de licencia o de códigos para el funcionamiento, no los han podido renovar y eso ha hecho que la población se vea afectada”, agregó.

Mientras tanto, la comunidad criticó la falta de diligencia por parte de las autoridades locales y concejales para resolver el inconveniente y garantizar la tranquilidad de los usuarios.

Por otra parte, denunciaron que personas inescrupulosas comercializan el combustible a altos costos, pero no tienen otra opción y acceden, pues es necesario para efectuar los desplazamientos necesarios. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad