Regiones

Alcaldía de Medellín ofreció 50 millones de pesos por jóvenes desaparecidos

Los jóvenes desaparecieron en el barrio El Corazón de la comuna 13 desde hace dos meses.

Las autoridades adelantan la búsqueda del paradero de los jóvenes Santiago Urrego Pérez, de 18 años, Andrés Felipe Vélez, de 21 años y Jaime Andrés Manco, de 23 años. Foto: Getty Images

Las autoridades adelantan la búsqueda del paradero de los jóvenes Santiago Urrego Pérez, de 18 años, Andrés Felipe Vélez, de 21 años y Jaime Andrés Manco, de 23 años. Foto: Getty Images(Thot)

Las autoridades de la capital antioqueña adelantan la búsqueda del paradero de los jóvenes Santiago Urrego Pérez, de 18 años, Andrés Felipe Vélez, de 21 años y Jaime Andrés Manco, de 23 años, de quienes desde hace dos meses se desconoce su paradero.

Para contribuir con la investigación, la Alcaldía de Medellín ofreció una recompensa de 50 millones de pesos a quien ofrezca información que permita determinar su paradero.

El alcalde Federico Gutiérrez invitó a que los ciudadanos no teman y entreguen la información pertinente a las autoridades competentes.

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional agregaron que siguen las investigaciones. Sin embargo, todavía no es claro que la situación se le pueda atribuir a una banda delincuencial específica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad