Regiones

Asesinan a dos ciudadanos en el norte del Cauca

Leonardo Rivera, secretario de Gobierno, expuso que también se presentó el secuestro del joven Carlos Rojas, "quien fue aprendido el sábado cuando se dirigía a su casa".

Asesinan a dos ciudadanos en el norte del Cauca

Asesinan a dos ciudadanos en el norte del Cauca

03:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3826131/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las víctimas fueron identificadas como José Antonio Yule Rivera de 43 años de edad y Milton Andrés García Acosta de 19 años. Foto: Getty Images

La Policía Nacional abrió investigaciones para dar claridad al crimen de dos hombres, cuyos cadáveres aparecieron en zona rural de Corinto, límites con el municipio de Caloto, al norte del departamento del Cauca.

Según las autoridades, los cuerpos fueron encontrados por los habitantes en la vereda La María, corregimiento de El Jagual.

Las víctimas fueron identificadas como José Antonio Yule Rivera de 43 años de edad y Milton Andrés García Acosta de 19 años, quienes registraban señales de tortura y varios impactos de arma de fuego. Los cuerpos fueron hallados en la parte de atrás de una camioneta de placas BIJ 029.

Las autoridades indígenas del norte del Cauca y la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional adelantan las investigaciones correspondientes.

Preliminarmente, se indicó que José Antonio registraba una denuncia por el delito de violencia intrafamiliar.

Es de recordar que en esa zona hacen presencia estructuras residuales de las Farc.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad