La W RadioLa W Radio

Regiones

Bolívar: rescataron a una niña de 14 años que era encadenada por su abuelo en Magangué

La menor fue dejada a disposición del bienestar familiar para el restablecimiento de derechos.

Niña de 14 años que era encadenada por su abuelo en Magangué. Foto: Prensa/ Policía Bolívar.

Niña de 14 años que era encadenada por su abuelo en Magangué. Foto: Prensa/ Policía Bolívar.(Thot)

La Policía de Bolívar logró rescatar a una llamada, luego de recibir el llamado de ciudadano, quienes alertaron a las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes del Municipio de Magangué y a los Policías de Infancia y adolescencia sobre el supuesto maltrato al que era sometida una menor de 14 años de edad por parte de su abuelo materno.

La menor estaba encadenaba a un madero ubicado en el patio de su casa. Los uniformados se trasladaron hasta el corregimiento Barranco de Yuca en zona rural del municipio de Magangué y en compañía de funcionarios de la Comisaría de Familia, para realizar el rescate de la menor.

“El adulto mayor encadenaba a la joven porque a sus oídos le habían llegado informaciones que su nieta tenía malas compañías y pretendía irse a una población cercana a prostituirse; el anciano no fue capturado debido a su avanzada edad y a su estado de salud”, informó el Coronel. Víctor Hugo Gómez Arias, Comandante Departamento de Policía Bolívar.

La menor de edad fue dejada a disposición del Bienestar familiar para el restablecimiento de derechos y posteriormente les será entregada a sus progenitores biológicos quienes por circunstancias ajenas se encuentran laborando en el departamento del Guainía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad