La W RadioLa W Radio

Regiones

Cartagena: Transcaribe no funcionarán en el centro desde el mediodía del 25 septiembre

El Sistema de Transporte prestará su servicio hasta la estación Popa, donde los usuarios podrán realizar transbordo a las rutas del norte.

Transcaribe, transporte masivo de Cartagena. Foto: La W/ Leidys Rivero.

Transcaribe, transporte masivo de Cartagena. Foto: La W/ Leidys Rivero.(Thot)

El decreto establece que queda prohibido el funcionamiento de las Estaciones: Chambacú, Centro Uno y Muelle de La Bodeguita del Sistema de Transporte Masivo-Transcaribe, desde  las 12:00 del mediodía del 25 de septiembre de 2016, hasta las 6:00 am del 27 de septiembre de 2016. 

La ruta T101 del  Sistema de Transporte Masivo prestará su servicio hasta la estación Popa, donde los usuarios podrán realizar transbordo a las rutas T103 Bocagrande, T102 Crespo y X106 Variante, los cuales realizarán el siguiente recorrido: 

 Línea T102 Bocagrande: 
“Entrada: Avenida Pedro de Heredia, Avenida Rafael Núñez, Avenida Santander hasta Bocagrande. Salida: Avenida Santander, Avenida Rafael Núñez, Avenida Pedro de Heredia normalizando recorrido”. 

Línea T102 Crespo: 
“Entrada: Avenida Pedro de Heredia, Avenida Rafael Núñez, Avenida Santander hasta Crespo.  Salida: Avenida Santander, Avenida Rafael Núñez, Avenida Pedro de Heredia normalizando recorrido”. 

X106 Retorno de Variante:
“Al llegar a la India Catalina desviar hacia la Avenida Luis Carlos López, Concolón, Calle 30, Carrera 17 y normalizan su recorrido por la Avenida Pedro de Heredia”. 

El Sistema De Transporte Colectivo que transita desde  la Avenida Pedro de Heredia, sigue su recorrido normal por la Avenida Rafael Núñez hacia Avenida Santander, y Calle 47.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad