Regiones

Contraloría General le pone el ojo a la Alcaldía de Santa Marta

Por petición de la Cámara de Representantes se hará una auditoría especial a los contratos firmados en las alcaldías de Carlos Caicedo y Rafael Martínez.

Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta. Foto: Colprensa

Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta. Foto: Colprensa(Thot)

La Comisión 4 de la Cámara de Representantes entregó a la Contraloría General de la República el control excepcional para adelantar auditorías en la alcaldía de Santa Marta bajo el argumento de que  no hay garantías por parte de la Contraloría de esa ciudad. 

(Lea en W Radio: Piden control excepcional a la Contraloría por presunta corrupción en Santa Marta)

La Cámara de Representantes señala que hay denuncias por presunto detrimento patrimonial, y teniendo en cuenta las cuantías y la complejidad del asunto se  requieren equipos altamente especializados para el análisis en contratos suscritos en las alcaldías de Carlos Caicedo y Rafael Martínez

La Cámara pidió una auditoría a más de nueve contratos suscritos en las dos alcaldías y también una revisión a los más de 200 mil millones de pesos que se han gastado para solucionar la crisis del agua.

(Le puede interesar: Inicia análisis de la terna para la alcaldía de Santa Marta)

Además de una revisión a las obras inconclusas, por ejemplo después de año y medio de concluidos los juegos bolivarianos aún no se hayan terminado las obras del Estadio de Fútbol y del Coliseo de Gaira

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad