La W RadioLa W Radio

Regiones

Edwin Besaile dice que las declaraciones de Lyons son una retaliación

El exgobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, aseguró que entregó dineros de la corrupción al gobernador Edwin Besaile.

El exgobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, aseguró que entregó dineros de la corrupción al gobernador Edwin Besaile.. Foto: Colprensa

El exgobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, aseguró que entregó dineros de la corrupción al gobernador Edwin Besaile.. Foto: Colprensa(Thot)

Como una retaliación catalogó el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, las recientes declaraciones del exgobernador Alejandro Lyons, quien ante La W Radio, afirmó que había entregado dineros de la corrupción a su sucesor.

El mandatario cordobés, desmintió a su antecesor e indicó que él fue quien denunció la corrupción en el departamento y que lo único que ha hecho es proteger los recursos públicos.

“Son retaliaciones que ha hecho este señor contra mí porque he sido el gobernador que ha denunciado toda la corrupción en nuestro departamento. Yo fui quien denuncié la hemofilia, yo denuncié los convenios de Ciencia y Tecnología, también denuncié el cartel de la educación y todos esos chicharrones que a mí me tocaron los he denunciado. Entonces, estas son retaliaciones que este señor está tomando en mi contra, es natural”, precisó el mandatario cordobés.

Le puede interesar Fiscalía, Altas Cortes, congresistas y candidatos: permeados por la corrupción según Lyons

Así mismo señaló que, continúa presto a atender el llamado de la justicia colombiana para demostrar su actuar ajustado a derecho.

“Estoy presto a atender todos los llamados de los entes de control para demostrar toda mi inocencia. Nosotros instauramos una tutela ante la Corte Suprema de Justicia, donde igual no fue acatada por la Fiscalía en su momento y el robo de Córdoba asciende a más de 150 mil millones de pesos y no es lo que él dice de pagar 4 mil millones de pesos solamente. Nosotros no estamos peleando contra una persona, nosotros estamos salvando los recursos a nuestro departamento, entonces, eso es irrisorio ese valor”, agregó el mandatario.

Lea también El 22 de enero será la audiencia de imputación de cargos a Edwin Besaile

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad