Regiones

Emergencia en parqueadero de Soledad por hallazgo de nitrato de amonio fue controlada

Fue remitido un informe a la CRA para adoptar las medidas pertinentes.

Tras el contacto de la lluvia con nitrato de amonio, se generó agua residual concentrada, lo que originó náuseas y otros síntomas en algunos residentes de la zona. Foto: EDUMAS

Tras el contacto de la lluvia con nitrato de amonio, se generó agua residual concentrada, lo que originó náuseas y otros síntomas en algunos residentes de la zona. Foto: EDUMAS(Thot)

Una situación de emergencia se presentó por la utilización de nitrato de amonio en el interior de un parqueadero en el barrio Manuela Beltrán, del municipio de Soledad (Atlántico).

Tras el contacto de la lluvia con este compuesto, se generó agua residual concentrada, lo que originó náuseas y otros síntomas en algunos residentes de la zona.

Desde la oficina del Establecimiento de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Soledad, informaron que aún no se tiene el conocimiento de por qué se utilizó este componente en ese espacio.

“Se realizó la limpieza a través del vertimiento de agua con el fin de controlar la afectación ambiental a tiempo; así mismo, fue remitido informe a la CRA para las medidas pertinentes. Hacemos un llamado a la comunidad a hacer uso responsable de estas soluciones químicas”, declaró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad