Regiones

Gobernadora del Magdalena se reunió con mamá del niño desaparecido en Tigrera

El pequeño Alberto Cardona Sanguino ya completa 22 días desaparecido.

Alberto Cardona Sanguino desapareció hace más de 20 días en la zona de Tigrera, luego de que su padre, Alberto Cardona Tapia, apareciera asesinado. Foto: Gobernación de Magdalena

Alberto Cardona Sanguino desapareció hace más de 20 días en la zona de Tigrera, luego de que su padre, Alberto Cardona Tapia, apareciera asesinado. Foto: Gobernación de Magdalena(Thot)

La gobernadora de Magdalena, Rosa Cotes y el secretario del Interior departamental, Luis Miguel Gómez, se dirigieron hasta la vereda Tigrera, corregimiento de Minca en la capital del Magdalena, donde visitaron a Yuliana Sanguino, madre del niño Alberto Cardona de seis años de edad y quien se encuentra desaparecido.

(Le puede interesar: Ofrecen $10 millones de recompensa por rescate de niño desaparecido)

La mandataria departamental expresó su solidaridad en este caso y además manifestó que, como gobernadora, continuará en su tarea de llamar al presidente Iván Duque para solicitar apoyo. A la vez, Cotes propuso ampliar la recompensa y trabajar de manera articulada con el Gobierno nacional y local para que las acciones den un resultado positivo.

Al respecto, el secretario del Interior departamental dijo lo siguiente:

“Lo importante es esa labor de articulación que ya ha empezado la señora gobernadora. Nosotros, en esa labor, tenemos que mover todo el sector seguridad para efectos de aunar esfuerzos, en el sentido de que pueda aparecer, lo más pronto posible, sano y salvo el niño. Pero además toda esa gestión humanitaria y toda esa labor altruista que está desarrollando la señora Gobernadora y el requerimiento que le haría a la Presidencia de la República para que se articule con el departamento y con el mismo Distrito, a efectos de lograr una ayuda para esta familia que está desamparada y que requiere el apoyo y el concurso de todos”.

Alberto Cardona desapareció hace más de 20 días en la zona de Tigrera, en área rural de Santa Marta, luego de que su padre, Alberto Ramón Cardona Tapia, apareciera asesinado. Aunque inicialmente se pensó que padre e hijo habían sido arrastrados por la fuerza de la corriente del río Minca, el cual debían atravesar para llegar a la vivienda familiar, cuatro días después de la desaparición fue hallado sin vida Cardona Tapia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad