Regiones

Hinchas de Millonarios no podrán ingresar al partido por Copa Águila en Manizales

Se mantiene la sanción de cinco años a las barras Blue Rain y Comandos Azules, quienes en años pasados realizaron actos de vandalismo y desorden en la capital de Caldas.

La medida fue adoptada con base en la sanción de cinco años que les impusieron a los aficionados de Millonarios en 2016, tras protagonizar actos vandálicos dentro del escenario deportivo. Foto: Getty Images

La medida fue adoptada con base en la sanción de cinco años que les impusieron a los aficionados de Millonarios en 2016, tras protagonizar actos vandálicos dentro del escenario deportivo. Foto: Getty Images(Thot)

Por decisión del Comité del Fútbol en Manizales, los aficionados del Club Deportivo los Millonarios no podrán ingresar en calidad de barra al estadio Palogrande para el compromiso por la semifinal de la Copa Águila en Manizales.

Jhon Heberth Zamora, secretario de Gobierno de Manizales, indicó que se mantiene la sanción de cinco años a las barras Blue Rain y Comandos Azules, quienes en años pasados realizaron actos de vandalismo y desorden en la capital de Caldas. Incluso, algunos de sus integrantes fueron detenidos y obligados a pagar los daños que ocasionaron al interior del escenario deportivo.

Por este motivo y posterior al Comité del Fútbol en Manizales, se tomó la decisión de no dejar ingresar al estadio Palogrande de Manizales a ninguna persona que porte distintivos o camisetas alusivas a Millonarios.

Zamora argumentó: “Es un partido crucial en donde se espera gran afluencia de público. Para ello también contaremos con el apoyo del Ejército Nacional, 200 unidades de la Policía Nacional, 180 personas de logística, perros Antinarcóticos en las entradas del estadio (…) con el objetivo de preservar el orden público, se decretará la ley seca este viernes desde las 3:00 P.M y hasta las 9:00 P.M, en los establecimientos cercanos al estadio”.

Las boletas para el partido se estarán vendiendo en los Almacenes Éxito, en la avenida Santander calle 54, Mini Market, Teatro Fundadores y el estadio Palogrande.

Cabe recordar que el compromiso entre Once Caldas y Millonarios comienza a las 7: 45 P.M y será el juego de ida por la semifinal de la Copa Águila. El partido de vuelta será el 12 de octubre en Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad