Regiones

Intensifican operativos de retorno de venezolanos en Santander

Van 180 venezolanos que han sido devueltos al vecino país en las últimas dos semanas.

Ya son 180 los venezolanos que han sido retornados a su país de origen en las últimas dos semanas. Foto: Archivo de operativos realizados en el año 2018

Ya son 180 los venezolanos que han sido retornados a su país de origen en las últimas dos semanas. Foto: Archivo de operativos realizados en el año 2018(Thot)

La masiva llegada de venezolanos a Bucaramanga y los hechos de criminalidad que se han registrado en los últimos días, ha generado que el gobierno departamental intensifique los operativos de retorno de extranjeros.

Los últimos hechos que tienen consternados a los santandereanos son el asesinato de una pareja en el municipio de Ocamonte y el intento de robo que terminó en el homicidio de un joven en el parque San Pio.

A raíz de esto, ya son 180 los venezolanos que han sido retornados a su país de origen en las últimas dos semanas.

Andrés Fandiño, secretario del Interior de Santander, le hizo un llamado al alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, para que haga presencia en los operativos y colabore con las autoridades para que sean más efectivos los resultados.

“Necesitamos que el alcalde de Bucaramanga empiece a ayudar y que trabajemos articuladamente, necesitamos una presencia de la autoridad municipal, es un tema de todos y no solo de la Gobernación”, aseguró Andrés Fandiño, secretario del Interior de Santander.

Recordemos que la Alcaldía de Bucaramanga izó la bandera de Venezuela e incluso el mandatario bumangués les dio la bienvenida a la capital santandereana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad