Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Intensos operativos de búsqueda para dar con los más buscados del Valle

La Policía pagará recompensas de hasta 20 millones de pesos por los delincuentes señalados de estar detrás de los homicidios en el departamento.

Cartel de los nueve más buscados en el Valle del Cauca. Foto: Policía Nacional

Las autoridades en el Valle del Cauca adelantan diferentes operativos para dar con los delincuentes más buscados del departamento. Estas personas, serían responsables de la mayoría de homicidios en el centro y norte del Valle.

La Policía ofreció 20 millones de recompensa por información que ayude a dar con el paradero de Óscar Eduardo Monroy, alias El Rey o Pache; Ángel María Monroy, alias Don Nelson o El Viejo; Mauricio Silva Marín, alias Nacho o La N; Ricardo González Lasprilla, alias Ciro o El Flaco.

En el cartel de los más buscados también está Yuli Andrea Martínez, alias Yuli; Anlly Viviana Serna, alias Vivi; Cristian Camilo Burbano, alias Cris o El Flaco; Jonathan Marín, alias Jhonatan; y Geimy Esteli.

De igual forma se adelantan diferentes procesos de investigación y control en la cárcel de Palmira en el Valle, donde se ha detectado extorsiones a comerciantes.