Regiones

Investigan a policías por muerte de un joven en Envigado, Antioquia

Al parecer, el joven no atendió una señal de pare. En redes sociales, algunos ciudadanos indignados reprocharon la acción de los uniformados.

Testigos del asesinato increparon a la Policía y pidieron que no manipularan la escena del crímen. Foto: Colprensa

Testigos del asesinato increparon a la Policía y pidieron que no manipularan la escena del crímen. Foto: Colprensa(Thot)

A través de las redes sociales, algunos usuarios, bastante molestos, rechazaron un procedimiento que realizó la policía metropolitana del Valle de Aburrá, en Envigado, Antioquia

Según el relato de algunos testigos, luego de una persecución tras un motociclistas que se negó a atender una señal de pare y  se disponía a ingresar a un centro comercial, fue baleado por los policías del cuadrante lo que ocasionó su muerte en el sitio.

Algunos ciudadanos señalaron que en el lugar y en las pertenencias del joven no había evidencia de una conducta delictiva, de la víctima de 21 años identificada como Gonzalo Adolfo Montoya Porras.

(Más noticias de Medellín en W Radio)

“Porque lo mataron, si ya lo tenían reducido para que le dispararon. Déjenle el bolso ahí o es que le van a meter algo para decir que él era delincuente”, decía uno de los testigos.

La Policía Metropolitana, manifestó que se trató de un procedimiento policial que dio como resultado la muerte del joven y anunció que se investigará lo sucedido.

“De acuerdo con lo manifestado por la patrulla del cuadrante, hubo una omisión de pare por parte de un joven que iba en una motocicleta, inicia una persecución y hay una actuación policial, como resultado el joven muerto y se van adelantar las investigaciones penales y disciplinarias del caso”, manifestó el subcomandante de la Policía Metropolitana coronel Pablo Ruiz.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad