La W RadioLa W Radio

Regiones

Medellín se prepara la Feria de las Flores

Entre el 29 de julio y 7 de agosto se adelantará la celebración en Medellín.

Feria de las Flores. Foto: La W.

Feria de las Flores. Foto: La W.(Thot)

Medellín se comienza a vestir de flores, pues se alista con 115 eventos y 400 actividades para vivir La Feria de las Flores, entre el 29 de julio y el 7 de agosto.

Este año la novedad será la Plaza de las Flores en inmediaciones de Ciudad del Río, donde se resaltará la gastronomía, música, teatro y danza de la región.

El la quincuagésima novena versión del Desfile de Silleteros participarán más de 500 silleteros, quienes exhibirán sus silletas tradicionales, emblemáticas, monumentales y comerciales, en un nuevo recorrido, que será por la avenida Guayabal. De igual forma, el desfile de autos clásicos y antiguos, este año cambiará su ruta.

Este año volverán los tradicionales eventos como el Festival Nacional de la Trova, Zona que suena y el Parque Cultural Nocturno.

El concierto inaugural será el viernes 29 de julio a las 6:00 p.m. en el sector del obelisco, allí estarán presentes agrupaciones tales como: el Grupo Niche, J Álvarez, Pipe Peláez, Las Hermanitas Calle y Fernando González y el Combo Qué Nota.

El Festival Nacional de la Trova reunirá nuevamente a 220 trovadores. Este año, las eliminatorias serán el viernes 29 y el sábado 30 de julio en el Parque de los Deseos y la gran final el viernes 5 de agosto en la Plaza Gardel con la presencia de Petrona Martínez.

El Concierto de las Flores este evento gratuito, tendrá artistas internacionales el viernes 5 de agosto, desde las 5:00 p.m., en el sector del Obelisco. La banda británica Rudimental, el dúo de Hip Hop R City, el colectivo bogotano El Freaky y la reconocida banda local La Toma, se encargarán del disfrute de los jóvenes de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad