La W RadioLa W Radio

Regiones

Periodista extranjero está en la cárcel por haber arrojado una bomba a una vivienda

El periodista Michael Fumento del diario Canadá Free Press, se encuentra en la cárcel Modelo de Bucaramanga.

Periodista extranjero está en la cárcel por haber arrojado una bomba a una vivienda. Foto: Colprensa

Periodista extranjero está en la cárcel por haber arrojado una bomba a una vivienda. Foto: Colprensa(Thot)

Se trata del periodista extranjero Michael Fumento, del diario Canadá Free Press, quien según las versiones de la Policía Metropolitana de Bucaramanga habría arrojado un artefacto explosivo contra una vivienda en el municipio de Floridablanca.

El comandante de la Policía Metropolitana, el general Manuel Vázquez, aseguró que el pasado primero de abril atendieron la llamada de un ciudadano que asegura que el periodista habría querido incendiar su casa, llegaron al lugar y encontraron en flagrancia a Michael Fumento.

Además, las autoridades aseguran que existen unos corres electrónicos donde el periodista habría amenazado al propietario de la vivienda, al parecer, para que le devolviera unas pertenencias.

El comunicador fue presentado ante un juez de control de garantías donde no aceptó los cargos de lesiones personales, tentativa de homicidio e intento de incendio, sin embargo, el juez lo envío a la cárcel modelo de Bucaramanga.

El diario Canadá Free Press se refirió a la detención de su periodista y añadió que Fumento había sido atacado por un hombre armado con cuchillo en las calles de Bucaramanga, la policía llegó y arrestó al periodista.

Posteriormente, según dice el mismo medio, fue acusado de arrojar un cóctel molotov (bomba incendiaria de fabricación casera) a la casa del padre de la persona que lo atacó con el cuchillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad