La W RadioLa W Radio

Regiones

SAE realizó diligencia de desalojo en domicilio de Enilce López, alias La Gata

Las autoridades intentan recuperar uno de los dos predios, que son colindantes.

En la calle 91 con carrera 59 de la ciudad de Barranquilla se llevó a cabo el operativo de desalojo en la casa de Enilce López, alias La Gata. Foto: Silvana Salas (W Radio)

En la calle 91 con carrera 59 de la ciudad de Barranquilla se llevó a cabo el operativo de desalojo en la casa de Enilce López, alias La Gata. Foto: Silvana Salas (W Radio)(Thot)

En la calle 91 con carrera 59 de la ciudad de Barranquilla se llevó a cabo el operativo de desalojo en la casa de Enilce López, alias La Gata.

La cuadra donde está ubicada la casa fue totalmente acordonada por parte de la Policía Nacional, y el operativo fue liderado por la Sociedad de Activos Especiales (SAE). El acompañamiento del operativo estuvo a cargo de la Policía y el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec).

Además, una ambulancia se estacionó a la entrada del domicilio para encargarse de transportar a López.

Las autoridades intentan recuperar uno de los dos predios, que son colindantes.

Es importante destacar que aún no se ha llevado a cabo el desalojo y que, en estos momentos, uno de los abogados de “La Gata” se encuentra en plena diligencia sobre este caso. También unos ciudadanos de tercera edad estarían impidiendo la entrada del Inpec y la SAE al predio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad