La W RadioLa W Radio

Regiones

Seis explosivos del Eln han sido desactivados en primeros días del 2017 en Arauca

El comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, general Álvaro Vicente Pérez, explicó que la mayoría de los atentados iban a perpetrarse en vías del departamento.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

Seis artefactos explosivos del Eln han sido desactivados en los primeros cinco días del 2017 en Arauca, según informó este jueves el Ejército Nacional.

El comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, general Álvaro Vicente Pérez, explicó que uno de los explosivos fue detonado controladamente ayer en la vía entre Saravena y Arauquita, luego de que la población civil alertara de su presencia.

Además, también fue desactivado un explosivo con el que se pretendía destruir un puente que comunica a Santodomingo con el corregimiento de Puerto Jordán.  El oficial dijo que los otros artefactos fueron encontrados en un camino veredal y cerca de un oleoducto.

“Estos artefactos estaban ubicados en áreas por donde se mueven las tropas pero también la población civil, por ejemplo en vías públicas”, indicó el general Pérez.

Agregó que se están “desplegando todas las tropas disponibles en los ejes viales. Afortunadamente entre diciembre y enero hemos neutralizado una gran cantidad de acciones que pretendía hacer el Eln”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad