Regiones

Supuesto panfleto de las disidencias de las Farc prendió las alarmas en Arauca

Dice que a partir del 15 de febrero "no se responderá por el tránsito de personas sospechosas y desconocidas después de las 10 P.M. en Arauquita, Fortul, Tame, Saravena y Arauca.

Inteligencia de la fuerza pública analiza si es verídica o no una amenaza contra el partido Centro Democrático en Arauca. Foto: Getty Images

Inteligencia de la fuerza pública analiza si es verídica o no una amenaza contra el partido Centro Democrático en Arauca. Foto: Getty Images(Thot)

Inteligencia de la fuerza pública se encuentra analizando si es verídica o no una amenaza contra el partido Centro Democrático en Arauca y contra los informantes de la fuerza pública en esa región, sumada a una advertencia de limpieza social y toque de queda desde las 10 P.M., que aparece a nombre del 'Frente Décimo de las Farc Martín Villa'.

(Le puede interesar: Partido Liberal rechazó amenazas contra uno de sus dirigentes políticos en Córdoba)

El panfleto dice que a partir del 15 de febrero “no se responderá por el tránsito de personas sospechosas y desconocidas después de las 10 p.m. específicamente en los municipios de Arauquita, Fortul, Tame, Saravena y Arauca Capital”.

También declaran como “objetivo militar” a todo aquel que “contradiga las costumbres sanas del pueblo” como los “consumidores de drogas” o los “informantes del Estado”.

“Hacemos un llamado a la comunidad araucana a estar alerta en contra del pensamiento oscuro, guerrerista y criminal por parte quienes soy dirigen el Centro Democrático en el departamento de Arauca, que sólo sirven de pretexto para ejercer una guerra sucia y darle viabilidad al vandalismo en la región”, dice el panfleto.


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad