Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Un hombre y su hija de dos meses fueron asesinados durante un ataque sicarial en Rebolo

En el hecho también una mujer resultó herida, y se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital de General de Barranquilla.

Un hombre y su hija de dos meses fueron asesinados durante un ataque sicarial en Rebolo. Foto: Colprensa

Los hechos ocurrieron en el barrio Rebolo de Barranquilla, en medio de un ataque sicarial, cuando, según la policía, varios sujetos llegaron hasta una vivienda y balearon a un hombre con el alias de “Negro Bola”, quien al parecer tenía casa por cárcel.

Este ataque no solo le ocasionó la muerte a este hombre, sino también a su hija de tan solo dos meses, a quien tenía en brazos.

“Ajuste de cuentas entre delincuentes, la policía en una reacción inmediata captura a tres individuos, los cuales tiene que proteger para que no sean linchados, y en este momento están siendo puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de homicidio agravado, ya que irrumpieron violentamente en una residencia, agredieron con arma de fuego a este individuo, y sin medir ninguna consecuencia, le quitan la vida a una inocente niña que hoy todos lamentamos”, indicó el comandante Operativo de la Policía de Barranquilla, Yecid Peña.

En el hecho también una mujer resultó herida, y se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital de General de Barranquilla.