Regiones

Video: Con honores, reciben en Cartagena restos de policía asesinado en minga indígena

El agente Boris Benítez Leclerc tenía 30 años y 10 de ellos los había dedicado al servicio de la patrian en la Policía Nacional.

A eso de las 9 de la noche de este miércoles 20 de marzo llegó al aeropuerto internacional Rafal Núñez de Cartagena el féretro con los restos mortales del patrullero Boris Alexander Benítez Leclerc, el policía cartagenero que murió tras recibir un disparo en el cuello durante la minga indígena en la Vía Panamericana.

En el aeropuerto, la Policía Metropolitana de Cartagena, en cabeza de su comandante, brigadier general Henry Sanabria Cely, recibió el féretro con una calle de honor y un mensaje de solidaridad con la familia del uniformado. 

Lea también: Indígenas proponen investigación conjunta en caso de policía muerto en Cauca.

Benítez Leclerc tenía 30 años de edad y 10 de ellos los había dedicado al servicio a la patria en el Policía Nacional. Por su desempeño logró acumular 66 felicitaciones, ocho condecoraciones y tres menciones honoríficas, con las que exaltan su ejercicio como integrante del Escuadrón Móvil Antidisturbios No. 7, del Departamento de Policía Risaralda.

 Boris Alexander Benítez Leclerc. Foto: Cortesía.

Los restos del agente cartagenero serán velados en la Funeraria Capillas de la Fe del barrio El Bosque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad