Regiones

Villaviciosa Hotel Boutique, un homenaje a la ciudad sorpresa de Colombia

Ubicado en el Barrio Palermo de Pasto, Villaviciosa Hotel Boutique otorga la oportunidad de vivir la ciudad a través de espacios arquitectónicos que evocan el espíritu de la región

Experiencia W Pasto.

Experiencia W Pasto.(Thot)

El lunes, 26 de marzo de 1537, se registra por primera vez en el Libro Verde de Quito, el nombre de Villaviciosa de la Concepción, un sinónimo de tierra de abundancia, de prosperidad, ciudad rodeada de pintorescas colinas, tapizada por verdes retazos de praderas. Hoy, Pasto es la inspiración para este gran lugar, Villaviciosa Hotel Boutique.

Ubicado en el Barrio Palermo de San Juan de Pasto, Villaviciosa Hotel Boutique otorga la oportunidad de vivir la ciudad a través de los espacios arquitectónicos que evocan el espíritu de personajes y momentos históricos de la región, inspirando no sólo a sus huéspedes, sino a toda la comunidad. Nueve habitaciones, nueve formas de conocer Pasto.

Desde el Carnaval de negros y blancos hasta el Maestro Alfonso Zambrano, este lugar da vida a personajes y experiencias para que cada uno de los invitados realmente entienda por qué Pasto se llama ciudad sorpresa y para decirles: ¿qué tal si mientras duermen, sueñan con Pasto?

Si quiere experimentar este espacio puede realizar su reserva al celular 3158473116, escribir al correo villaviciosahotel@gmail.com o reservar directamente desde el sitio web www.villaviciosahotelboutique.com.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad