Tendencias

"Calladito te ves más bonito" las duras críticas que ha recibido Maluma en La Voz México

Pequeños roces con sus compañeros entrenadores o fuertes comentarios por parte de los participantes han marcado el paso de Maluma por el programa mexicano.

Esta es la segunda vez que Maluma es coach de "La Voz México", si bien ha sido una gran experiencia para el cantante, el colombiano ha tenido que pasar por algunos momentos incomodos durante el concurso.

Entre otras cosas, por ejemplo, el mexicano Carlos Rivera, con quien el cantante estableció una relación en la que predominaban las bromas pesadas, le hizo fuertes comentarios ante las cámaras por poner en entredicho su talento.

Lea también: Maluma se retira temporalmente de la música

Rivera elogió a su compañera Anitta, a quien dijo admirar por ser su "su propia mánager" y "una gran estrella de Brasil para el mundo", además de ser una "súper, súper mujer".

Sin embargo,  cuando llegó el turno de referirse al talento de Maluma, Carlos Rivera dejó de lado los halagos y solo añadió: "Y Maluma… ¡pues lo importante es que él tiene salud!".

Otro de los escándalos más recordados fue el encuentro con la argentina Cindy Coleoni, quien en la audición le reclamó muy fuertemente a Maluma por no no haberle pedido que se integrara a su equipo.

"Vos no me hables, habla con mi mano. Calladito es más bonito", le dijo la participante al reconocido colombiano, quien tuvo que aceptar que “se arrepentía de no haberse volteado".

En 2017 ganó la competencia con el concursante Eduardo Barba y espera repetir el triunfo en esta ocasión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad