La W RadioLa W Radio

Tendencias

El diseñador Rubén Antorveza presentará su colección inspirada en sortilegios

Antorveza buscó inspiración en los sortilegios, entendidos como el arte de leer las señales que pueden suceder antes de un evento.

Tras la exitosa presentación de su colección “Exofilia” en las pasarelas de Colombiamoda y por la cual fue nominado a los Premios de la Moda 2016 en la categoría "Diseñador Revelación", el diseñador bogotano Rubén Antorveza, uno de las ganadores del reality “Se Busca Diseñador”, exhibirá su nueva colección en B CAPITAL, un evento que durante tres días conectará a los visitantes con las industrias creativas del Sistema Moda a partir de tres ejes: el conocimiento, la moda y los estilos de vida.

En esta ocasión, Antorveza buscó inspiración en los sortilegios, entendidos como el arte de leer las señales que pueden suceder antes de un evento, así como en la interpretación de sucesos futuros mediante signos que actúan en el presente. De esta forma esa inspiración se materializó en una serie de prendas para  las mujeres que viven el hoy intensamente, hacen del ayer una fuente de sabiduría y construyen su futuro a diario.

Para esto, Bastardo se enfocará en dos prácticas que han perdurado a través de la cultura de los pueblos: la cartomancia y la quiromancia; de esta forma sus estampados –que son su sello personal- contarán con este tipo de signos y aunque en sus prendas predomina el negro, esta vez incorporará una paleta de colores propia de la  Revista Fucsia y la marca Finesse.

La pasarela Fucsia-Finesse by Bastardo se llevará a cabo la noche del viernes 21 de octubre, en el Centro Creativo Texturas (Carrera 54 # 5C-33. Barrio Puente Aranda), escenario escogido por la escena de la moda bogotana para presentar las nuevas propuestas de algunos de los diseñadores más importantes del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad