Tendencias

Gabriela Tafur, señorita Valle, es la nueva Reina de la Policía Nacional

La representante del Valle fue elegida en medio de la celebración de un nuevo aniversario de la Policía. En las finalistas estuvieron: Cartagena, Bogotá, Magdalena y Atlántico.

a ceremonia fue realizada este lunes 5 de noviembre en el Salón Bolívar del Hotel Hilton. Foto: Concurso Nacional de Belleza

a ceremonia fue realizada este lunes 5 de noviembre en el Salón Bolívar del Hotel Hilton. Foto: Concurso Nacional de Belleza(Thot)

En el marco de la celebración de los 127 años de la Policía Nacional en Cartagena, la Policía Metropolitana eligió a Gabriela Tafur, Señorita Valle, como la nueva Reina de la Policía Nacional.

Belleza, carisma y pasarela, fueron los criterios de evaluación que tuvo en cuenta el jurado y los encontraron en la Señorita Valle. Gabriela recibió, además de la banda, un quepis y una daga, símbolos que los cadetes reciben al prepararse para ser oficiales.

La ceremonia fue realizada este lunes 5 de noviembre en el Salón Bolívar del Hotel Hilton y en el desfile las candidatas lucieron diseños de Felipe de la Pava, accesorios de Andrés Rodríguez y calzado de Asoinducals.

El grupo de finalistas de este evento de la Policía estuvo compuesto por la señorita Atlántico, María Alejandra Vengoechea; la señorita Bogotá, Zara Skaugvoll; la señorita Cartagena, Yaiselle Tous y la representante del Magdalena, María Camila Cárdenas.

El jurado estuvo conformado por el Gerente de Megatiendas Leonardo Zuluaga, la asesora de Convivencia y Seguridad de la Gobernación Flor Herrera y los señores Comisarios Luis Eduardo Sánchez y Norfanelis Tous.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad