Tendencias

¿Maisie Williams soltó un importante spoiler de Juego de Tronos?

Durante una entrevista para el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, la actriz soltó una revelación que dejó en shock a su fanáticos.

Durante una entrevista para el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, Maisie Williams soltó una revelación que dejó en shock a su fanáticos. Foto: Getty Images

Durante una entrevista para el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, Maisie Williams soltó una revelación que dejó en shock a su fanáticos. Foto: Getty Images(Thot)

(Advertencia: Esta nota contiene spoilers de la serie)

A pocos días del estreno de la esperada octava temporada de Juego de Tronos, sus protagonistas ya adelantan una gira promocional por diferentes espacios para hablar del que será el cierre de esta épica serie televisiva. Y a pesar de que la cadena HBO se ha blindado para evitar que se filtre información clave de la trama de esta temporada, los actores pueden estar propensos a cometer alguna imprudencia al estilo Tom Holland.

(Recomendamos: Por fin se conoce el trailer de la última temporada de Juego de Tronos)

En el más reciente episodio del programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, la actriz Maisie Williams, quien encarna a Arya Stark desde la primera temporada, reveló lo que sería un spoiler importante sobre el final de su personaje y dejó muda a la audiencia.

Al hablar sobre los últimos días de rodaje, la actriz los calificó como “muy emotivos, diciendo adiós a todo el reparto”. Sin embargo, agregó: “Cuando descubrí que Arya moría en el segundo episodio, yo...”, dejando a medias la frase en cuanto Fallon la detuvo. “¿Es broma? Eso es un spoiler”, respondió el presentador, visiblemente sorprendido.

(Lea también: ¿Cuánto durarán los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos?)

Cuando se dio cuenta de lo que había sucedido, Williams se llevó las manos a la boca y pidió al público no publicar en redes sociales lo que acababa de escuchar. “¿Se está emitiendo en directo? ¿Se puede editar y cortar?», dijo la actriz, visiblemente alterada. Por su parte, Fallon trató de calmarla, pero la actriz salió corriendo del plató mientras el presentador decía: “Volvemos con el último aplauso del público y fingimos que nada ha ocurrido”.

----------------------------

¿FUE O NO UN SPOILER?

Después de que Jimmy Fallon fuera tras Maisie Williams, ambos reconocieron que se trataba de una broma a propósito del “April Fools” que se conmemora el primero de abril en los Estados Unidos.

Pero el impacto de la inocentada fue tal que no solo los fans creyeron que era cierto en redes sociales, sino que hasta Fallon le dijo “eres muy buena” porque casi se lo cree.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad