Tecnología

Las cinco apps que le ayudan a celebrar el mes del Amor y la Amistad

En Colombia, el día del amor y la amistad se celebrará este fin de semana.

En Colombia, el día del amor y la amistad se celebrará este fin de semana.. Foto: Getty Images

En Colombia, el día del amor y la amistad se celebrará este fin de semana.. Foto: Getty Images(Thot)

Según un estudio de Fenalco Bogotá, los lugares favoritos para festejar el Amor y la Amistad son los restaurantes. Lo cierto es que existen planes para todos los gustos y así como planes también hay aplicaciones para las diferentes maneras que tienen los usuarios actualmente de celebrar este día.

Por eso, esta es una selección de algunas aplicaciones que pueden serle útiles de acuerdo al plan que quiera hacer en esta fecha.

Por ejemplo, sí desea comer en casa, armar un ambiente romántico más íntimo, Mucho le puede ayudar a comparar kits para cocinar recetas y mercados para la semana, llenos de productos únicos comprados directamente a campesinos y pequeños productores.

Si por el contrario esa noche quiere salir, pero no sabes a dónde llevar a su pareja o amigos, Restorando le ayudará a descubrir el bar o restaurante ideal para su próxima salida.

Para los amantes del cine, está Fandango Latinoamérica, que es una app donde podrás comprar entradas de cine, revisar carteleras, funciones y rating de películas de todos los cines en Sudamérica.

Por otro lado, si es de los que disfruta de hacer regalos personalizados en Typic 2 puede diseñar fácilmente publicaciones hermosas y de aspecto profesional en segundos. Puede agregar texto en las fotos y elegir entre una enorme colección de más de 1200 pegatinas y más de 300 fuentes increíbles, o dibujar directamente sobre sus fotos con el dedo para lograr un aspecto personal.

Por último, para los solteros también hay oferta y más si están buscando alguien con salir este fin de semana. Tinder es una red social con más de 26 millones de usuarios, en donde solo deslizando el dedo podrá hacer Match con alguien.

Todas estas aplicaciones las puede conseguir en la App Store.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad