Escuche ahora

Música de hoy y siempre [sábados]

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

[Video] Samsung presentó el Galaxy Fold, su primer celular plegable

Además, la compañía presentó el Galaxy S10 y el Galaxy Watch Active.

Con la intención de celebrar una década del lanzamiento del primer Galaxy S, Samsung lanzó varios dispositivos en un evento realizado en california.

En primer lugar, el gigante de los smartphones mostró el Galaxy S10 que cuenta con un nuevo software de IA que optimiza automáticamente la batería, la CPU, la memoria RAM e incluso la temperatura del dispositivo según su uso del teléfono.

Además, el Galaxy S10 5G, es el primer smartphone 5G de Samsung.

También incluye el primer escáner ultrasónico de huellas digitales integrado, que lee los contornos 3D de su huella digital física (no una imagen 2D) para mejorar la protección contra la suplantación de identidad.

El Galaxy S10, el Galaxy S10+ y el Galaxy S10e estarán disponibles en tonos Prism White, Prism Black, Prism Green, Prism Blue, Canary Yellow y Flamingo Pink.

Le puede interesar: La pulsera que provoca descargas eléctricas cuando usted gasta de más

De igual manera, hizo un esperando lanzamiento: el del Galaxy Fold, que cuenta con la primera pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas del mundo, capaz de plegarse en un dispositivo compacto con una pantalla en la cubierta. Además cuenta con un chipset de procesador de última generación, alta potencia y 12 GB de RAM.

Para disfrutar las imágenes, este dispositivo cuenta con la pantalla dinámica AMOLED y al sonido nítido de los altavoces estéreo perfeccionados por AKG.

El Galaxy Fold estará disponible en LTE y 5G en el segundo trimestre de 2019.

En el evento también lanzaron el reloj inteligente Galaxy Watch Active y unos audífonos inalámbricos llamados Galaxy Buds.