Regiones

Mujer habría sido asesinada delante de sus hijos en Montelíbano, sur de Córdoba

Según la Policía, este sería el primer caso de feminicidio que se registra en el departamento.

Mujer habría sido asesinada delante de sus hijos en Montelíbano, sur de Córdoba. Foto: imagen de archivo - Colprensa.

Mujer habría sido asesinada delante de sus hijos en Montelíbano, sur de Córdoba. Foto: imagen de archivo - Colprensa.

Montería

Como Linda Milena Flórez Bello, de 36 años, fue identificada la mujer que habría sido asesinada con arma de fuego en la finca El Lago, ubicada en la vereda El Porvenir, zona rural del municipio de Montelíbano, en el sur de Córdoba. Según la Policía, los hechos se habrían registrado hacia las 5:30 de la tarde del pasado 26 de marzo.

De acuerdo con las investigaciones que adelantan las autoridades, el presunto responsable de este lamentable caso sería la expareja de la mujer. Un hombre de 60 años, quien posteriormente se habría quitado la vida.

“Toda nuestra solidaridad con la familia de Linda Milena Flórez Bello, quien pierde la vida a manos de su expareja; con quien hace más de tres meses venían teniendo algunas diferencias, se encontraban en un proceso de divorcio. Este presunto homicida encuentra un arma de fuego dentro de la residencia y la impacta en su humanidad delante de su familia, delante de sus hijos (dos de 7 años y sus hijastros de 12 y 16 años)”, informó el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Jhon Fredy Suárez.

Sobre el presunto responsable, identificado como Luis Eduardo Álvarez, el uniformado precisó que “este 27 de marzo evidenciamos en una finca, cerca del lugar de los hechos, el cuerpo de la expareja de Linda María y, al parecer, se habría propinado un disparo a la altura del pecho”.

Le puede interesar en La W:

Finalmente, las autoridades informaron que se “dispuso de un grupo especial con todas las capacidades institucionales que se desplazó hasta el lugar de los hechos donde fue atacada la mujer, llevando a cabo los actos urgentes, como inspección a lugar de los hechos, inspección al cadáver, entrevistas, fuentes formales y no formales en coordinación con la Fiscalía General de la jurisdicción, dentro de lo cual se está recolectando información”.

Según la Policía, este sería el primer feminicidio que se registra en lo que va corrido del año en el departamento de Córdoba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad