Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

[Audio] Vamos a sacar a Santos a las patadas: exprocurador Ordóñez

En un audio conocido por La W, el exprocurador Ordoñez se refiere también a la crisis de Venezuela. Las fuertes declaraciones las hizo frente a la embajada de Venezuela.

Bogotá, 19 de abril de 2017. En el norte de Bogotá se concentraron varios venezolanos para apoyar las protestas que se llevan a cabo hoy en Venezuela. En la foto: El ex procurador Alejandro Ordoñez. . Foto: Colprensa

Expresamos nuestra solidaridad con el pueblo Venezolano. Como un solo hombre, estamos con ellos. Ha llegado el momento de echar a patadas al señor Maduro.  'Hoy por tí mañana por mí', es nuestro espejo. No recorreremos el mismo camino, acá nos corresponderá también en las calles, porque vamos a sacar a patadas también al Presidente Santos”.

Las fuertes declaraciones las hizo el exprocurador general de la Nación frente al plantón que organiza el Centro Democrático en la embajada de Venezuela por la grave crisis que enfrenta el país vecino.

Cabe recordar que Ordoñez estuvo casi ocho años a la cabeza de la Procuraduría  General de la Nación y en septiembre de 2016, el Consejo de Estado anuló su reelección en el Ministerio Público por violar el artículo 226 de la Constitución.