Actualidad

Beneficiarios del proyecto Pa´lante Pacífico agradecen a los donantes y a La W

A través de un enternecedor video, los jóvenes beneficiarios del programa de La W y la UniAndes, plasmaron su sentimiento y satisfacción por estar en vía de cumplir sus sueños.

Beneficiarios del proyecto Pa´lante Pacífico agradecen a los donantes y a La W

Beneficiarios del proyecto Pa´lante Pacífico agradecen a los donantes y a La W

19:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3892188/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con La W, el vicerrector de Desarrollo de la Universidad de los Andes, Eduardo Behrentz Valencia habló de los avances en la implementación del programa Pa´lante Pacífico, campaña adelantada de la mano de nuestra emisora para brindar la oportunidad de acceder a la educación superior a cientos de jóvenes provenientes de la región pacífico.

Julio Sánchez Cristo se manifestó conmovido con las tarjetas personalizadas enviadas por los jóvenes beneficiarios de la primera tanta de la implementación del proyecto que buscaba romper con la proporción de 4 x 1000; referida a que de 1000 jóvenes en el pacífico, solamente 4 acceden a educación superior.

Pa´lante Pacífico, y la experiencia a su alrededor quedará plasmada en un libro, que además contiene testimonios de los beneficiarios, y fotos del Pacífico colombiano.

Mis sueños han comenzado a cumplirse gracias a ustedes y a La W Radio”, es una de las voces de las decenas de beneficiarios del proyecto, que se plasman en un video de agradecimiento que hacen llegar estos jóvenes a nuestra emisora.

“Nunca habíamos recibido una recompensa tan especial y tan gráfica”, manifestó Julio Sánchez Cristo tras ver el video, y anunciando el inicio de la segunda temporada de la campaña Pa´lante Pacífico.

(Le puede interesar: Las actividades de Olímpica para ayudar a estudiantes del Pacífico)

Behrentz Valencia también rescató el papel que han jugado en este proyecto los colegios de la zona de donde provienen los estudiantes que se han beneficiado del programa.

El vicerrector también rescató las características que ha tenido la adaptación de los beneficiarios al ambiente universitario, afirmando que ellos se han ganado el respeto de sus compañeros gracias a sus calidades humanas y académicas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad