La W RadioLa W Radio

Actualidad

Clientes de Fonade cancelan contratos con la entidad

Después del frenazo al nombramiento de Pedro Malaver como gerente la W conoció que varios clientes de Fonade se han retirado o han decidido no contratar con este Fondo.

Después del frenazo al nombramiento de Pedro Malaver como gerente la W conoció que varios clientes de Fonade se han retirado o han decidido no contratar con este Fondo.. Foto: Cortesía: Fonade

Después del frenazo al nombramiento de Pedro Malaver como gerente la W conoció que varios clientes de Fonade se han retirado o han decidido no contratar con este Fondo.. Foto: Cortesía: Fonade(Thot)

Después del frenazo al nombramiento de Pedro Malaver como gerente de Fonade, decisión tomada por Planeación Nacional, y de las revelaciones de hallazgos fiscales por parte de la Contraloría, la W conoció que varios clientes de Fonade se han retirado o han decidido no contratar con este Fondo, incluso se han dado ocasiones en las que cancelan las citas ya agendadas.

Lea también “No soy recomendado del expresidente Samper, ni de Ashton, ni de Prada”: Pedro Malaver

Además de eso, al interior de la entidad hay un malestar general por lo que sucedió con el nombramiento de Malaver, se habla incluso de una retaliación contra el área de contratación porque ahora se viene la etapa de renovación de contratos.

Le puede interesar Planeación Nacional frenó nombramiento de Pedro Malaver en Fonade

Por otro lado, suena la posibilidad de dejar como gerente encargado a alguien que ya trabaje en el Fondo, y hay dos nombres en el sonajero: Luz Stella Trillos, subgerente de contratación, y  Ángela Rita Tabares, subgerente administrativa.

Adicional a eso, la W conoció que después de que el director de Planeación Nacional frenara el nombramiento de Pedro Malaver, este señor le envió una carta al superintendente financiero mostrándole la evidencia del levantamiento de la suspensión, después de cumplirla, que tuvo de parte del Autorregulador del Mercado de Valores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad