Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Federico Gutiérrez rechaza atentado con explosivo que deja a un menor muerto en Comuna 13

El alcalde de Medellín confirmó que las autoridades desplegaron un operativo para dar con el paradero de los responsables.

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, rechazó el atentado que dejó un muerto y dos heridos. Foto: Colprensa

El hecho se registró en el sector conocido como La Pradera de la comuna 13 de Medellín, luego de que unos sujetos pasaran en un vehículo y lanzaran una granada en un callejón causándole heridas a tres personas, entre ellas un menor de 12 años que fue identificado como Juan José, y que por la gravedad de sus heridas falleció en el centro asistencial.

(Le puede interesar: Un muerto y dos heridos por ataque con granada en Medellín)

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, aseguró que el ataque tiene relación con la disputa entre bandas criminales puntualmente El Coco y La Divisa contra La Agonía. Esta última habría sido la que desde un taxi primero disparó en varias oportunidades y luego lanzó la Granada.

Las autoridades confirmaron que los heridos no tienen relación con estas bandas criminales y que eran inocentes.

Además, Gutiérrez hizo una invitación para que los padres de familia estén atentos de las actividades que realizan sus hijos, pues el compromiso no solo es de los alcaldes del país, sino de toda la sociedad para erradicar crímenes relacionados con el narcotráfico, añadió el alcalde.