Actualidad

Hay mucha política de por medio en este momento: vicepresidenta sobre debate al fiscal

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez explicó que el presidente está esperando la decisión de la Corte Suprema de Justicia sobre un fiscal ad hoc para el caso Odebrecht.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se refirió al debate que se realizó en el Congreso al fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, por el caso Odebrecht. Foto: Colprensa

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se refirió al debate que se realizó en el Congreso al fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, por el caso Odebrecht. Foto: Colprensa(Thot)

Al referirse al debate que se realizó en el Congreso al fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, por el caso Odebrecht, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez aseguró que “hay mucha política de por medio en este momento en el país”.

(Le puede interesar: Fiscal reveló declaración en que Pizano dice no conocer delitos de Odebrecht antes de 2017)

“Es un debate de control político, el control político es importante, es un debate que tuvo mucho de política y no solamente de un análisis del cumplimiento de las funciones que institucionalmente le corresponde a una entidad tan importante como la Fiscalía. Vemos que hay mucha política de por medio en este momento en el país”, afirmó la vicepresidenta.

(Lea también: Las dudas que dejó el fiscal sobre el debate de Odebrecht)

Agregó que el presidente Iván Duque está pendiente de la decisión de la Corte Suprema de Justicia sobre un fiscal ad hoc para este caso, en caso de que deba postular una terna.

Sobre el procurador Fernando Carrillo, dijo que “cada quien tiene que hacer su análisis personal y definir si siente que hay algún tipo de impedimento para continuar en las investigaciones”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad