Actualidad

Jornada decisiva en el Consejo de Estado para la representante Sara Piedrahita Lyons

El tribunal podría tener en cuenta una decisión emitida en 2018, por medio de la cual se decretó la pérdida de investidura de Luz Adriana Moreno Marmolejo por ausentismo.

Según la demanda,  Sara Piedrahita Lyons no asistió a seis debates de sesiones plenarias. Foto: https://congresovisible.uniandes.edu.co

Según la demanda, Sara Piedrahita Lyons no asistió a seis debates de sesiones plenarias. Foto: https://congresovisible.uniandes.edu.co(Thot)

Este 30 de abril, la Sala Plena del Consejo de Estado estudia un recurso de apelación presentado en contra del fallo que negó la pérdida de investidura a la representante a la Cámara por Córdoba, Sara Elena Piedrahita Lyons, para el periodo 2014–2018.

(Le puede interesar: Estos son los congresistas más vagos según investigación de veeduría ciudadana)

Según la demanda, la ex reina por el departamento de Córdoba no asistió a seis debates de sesiones plenarias en las que se debatieran proyectos de ley, actos legislativos o mociones de censura sin justificación.

El máximo tribunal de lo contencioso administrativo podría tener en cuenta una decisión emitida en junio de 2018 por medio de la cual se decretó la pérdida de investidura de la congresista Luz Adriana Moreno Marmolejo por ausentismos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad