Actualidad

No hay riesgo en la presa de Hidroituango: EPM

La compañía dio respuesta al informe revelado, en primicia por la W Radio, de la Universidad Nacional sobre el proyecto hidroeléctrico.

A través de un comunicado, EPM aseguró que el proyecto Hidroituango se encuentra en buenas condiciones técnicas. Foto: Agencia EFE

A través de un comunicado, EPM aseguró que el proyecto Hidroituango se encuentra en buenas condiciones técnicas. Foto: Agencia EFE(Thot)

A través de un comunicado, EPM aseguró que el proyecto se encuentra en buenas condiciones técnicas y agregó que hoy no representa ningún riesgo para las comunidades aguas abajo.

Aclararon que no tienen los resultados de la compañía chilena Skava Consulting, especialista en obras subterráneas, que adelanta el análisis causa-raíz de lo que originó la contingencia en el proyecto hidroeléctrico y que posiblemente lo reciban en las próximas semanas.

En relación con el informe de la Universidad Nacional, contratado por la Gobernación de Antioquia, EPM hizo énfasis en que no lo ha recibido, pese a que lo ha solicitado de manera reiterada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad