Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Partido de las FARC sí reconoce legitimidad del gobierno de Nicolás Maduro

En un comunicado escrito, también expresan el inconformismo por el no reconocimiento del Grupo de Lima y el gobierno de Iván Duque.

Partido de las FARC sí reconoce legitimidad del gobierno de Nicolás Maduro. Foto: Colprensa

Durante un comunicado emitido por el partido de las FARC, que compartió Carlos Lozada, uno de sus miembros a través de su cuenta de Twitter; señala que este partido sí reconoce la legitimidad del gobierno de Nicolás Maduro y que “apoya sin vacilaciones la revolución bolivariana.”.

Además también rechazaron, el no reconocimiento por parte del Grupo de Lima y el Gobierno del presidente Iván Duque, que mediante un documento, dieron  el espaldarazo al presidente venezolano.

Le puede interesar: Maduro toma posesión de un nuevo periodo presidencial en medio del rechazo internacional

Sin embargo también arremetieron contra los gobiernos de Estados Unidos, Brasil y Argentina, declarando que no quieren apoyar la crisis venezolana si no oponerse a ella lo que los haría caer bajo, “cada intervención y desestabilización de gobiernos incómodos por parte del imperio y sus aliados en cualquier parte del mundo, es que el pueblo de los países victimizados es lo que menos les importa”, puntualiza uno de los párrafos emitidos por este partido que se formó a partir de la firma del proceso de paz.