Actualidad

Presidente dijo que el procurador “tiene todo el derecho de reelegirse”

Juan Manuel Santos afirmó que no presentará un candidato de "relleno". Dijo que será una persona con las máximas capacidades y que cumpla con los requisitos constitucionales.

Presidente dijo que el procurador “tiene todo el derecho de reelegirse”

Presidente dijo que el procurador “tiene todo el derecho de reelegirse”(Thot)

El presidente Juan Manuel Santos le concedió una entrevista a Teleantioquia en donde afirmó que constitucionalmente Alejandro Ordóñez Maldonado tiene todo el derecho de buscar los votos y reelegirse en el Ministerio Público.

El jefe de Estado destacó la buena gestión que ha desempeñado Ordóñez al frente de la Procuraduría, por lo que se abstuvo de emitir más opiniones frente a la polémica generada por la eminente reelección de Ordoñez Maldonado en su cargo.

'Mal haría yo en salir opinar sobre todo en este momento que hay tanta controversia, el Procurador tiene todo el derecho porque la Constitución le permite reelegirse, tiene todo el derecho de buscar los votos y el Procurador ha hecho una muy buena labor, no haría bien al proceso entrando a opinar todo lo que se está diciendo en estos últimos días”, aseveró el Presidente de la República.

Frente al tema de la persona que será propuesta por la rama Ejecutiva para la terna de Procurador, Santos dijo que no va a descalificar a nadie de antemano o a calificarlo como un “relleno”, por lo que dijo que será una persona con las máximas capacidades y que cumpla con los requisitos constitucionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad