Actualidad

Pronunciamiento de la Corte me merece todo el respeto: Duque

El presidente Iván Duque aseguró que se está a seis artículos de lograr un consenso sobre la Ley Estatutaria de la JEP.

El presidente Iván Duque se refirió eal pronunciamiento de la Corte Constitucional sobre las objeciones a la Ley Estatutaria de la JEP. Foto: Colprensa

El presidente Iván Duque se refirió eal pronunciamiento de la Corte Constitucional sobre las objeciones a la Ley Estatutaria de la JEP. Foto: Colprensa(Thot)

El presidente Iván Duque se refirió este jueves desde Santiago de Chile al pronunciamiento que hizo la Corte Constitucional sobre las objeciones a la Ley Estatutaria de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).

(Le puede interesar: La llamada de la Casa Blanca al presidente Duque que preocupó a la Corte Constitucional)

El mandatario aseguró que este pronunciamiento "me merece todo el respeto y, además, lo acato con la convicción republicana de que lo que se está dando en este momento en Colombia es una gran oportunidad para un consenso institucional, para un consenso político donde todos podamos avanzar hacia tener esa justicia transicional que nos una a los colombianos".

(Lea también: Tribunal admite tutela que busca tumbar objeciones de la JEP)

Agregó que "estamos a tan solo seis artículos  de lograr ese importante avance y eso es lo que me parece que tenemos que resaltar".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad