La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos destacó reanudación de los diálogos con el Eln e inicio de operaciones de la JEP

El presidente Juan Manuel Santos optó por ir a Mesetas (Meta) a entregar computadores y zonas wi-fi.

Juan Manuel Santos celebró públicamente las buenas noticias. Foto: Getty Images

Juan Manuel Santos celebró públicamente las buenas noticias. Foto: Getty Images(Thot)

El día en que comenzaba a operar al público la Jurisdicción Especial para la Paz y que se instalaba el quinto ciclo de conversaciones con el Eln, el presidente Juan Manuel Santos optó por ir a Mesetas (Meta) a entregar computadores y zonas wi-fi.

Su evento inició casi en simultáneo a los dos acontecimientos trascendentales para la paz del país. Desde Mesetas, y al final de un conversatorio que se extendió durante más de una hora, el presidente celebró públicamente las buenas noticias.

(Le puede interesar: ¿Dónde están esos millones de dólares que se iban a gastar las Farc?: Santos)

“En este momento estamos viendo cómo en Bogotá la JEP ya abrió las puertas de su edificio para comenzar a aplicar justicia para los máximos responsables de crímenes de guerra, de lesa humanidad y así seguir construyendo paz”, declaró hacia las 12 del día.

Posteriormente dijo “se está reanudando la mesa de negociación en Quito para que la paz sea completa, para que con el Eln podamos hacer algo parecido a lo que hicimos con las Farc y así poder vivir totalmente en paz, un país que tiene todo por delante, simplemente la paz nos va a dar la oportunidad de sacar adelante ese potencial que había estado escondido durante tanto tiempo por el conflicto, por la guerra”, agregó el presidente de la República.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad