La W RadioLa W Radio

Actualidad

Sergio Fajardo será el candidato presidencial de la"Coalición Colombia"

Claudia López y Jorge Robledo encabezarán la lista al Senado de cada uno de sus partidos políticos.

Claudia López y Jorge Robledo encabezarán la lista al Senado de cada uno de sus partido políticos. Foto: Colprensa

Claudia López y Jorge Robledo encabezarán la lista al Senado de cada uno de sus partido políticos. Foto: Colprensa(Thot)

Este domingo, al medio día, se oficializará la candidatura presidencial del ex alcalde, Sergio Fajardo, luego de que los senadores Claudia López y Jorge Robledo se resignaron a su aspiración personal, con la intención de fortalecer la "Coalición Colombia".

Claudia López y Jorge Robledo encabezarán las listas de sus partidos políticos, verde y el Polo, decisión que se tomó por la falta de claridad sobre la posibilidad de inscribir listas en coalición.

Por otra parte, el senador Antonio Navarro no irá en la lista del Senado, porque será el jefe de debate del partido Verde, con la intensión de una posible aspiración a la Alcaldía de Bogotá. A esta decisión se une el presidente del Partido, Jorge Iván Ospina quien buscará la Alcaldía de Cali o la Gobernación del Valle. Por su parte, Angélica Lozano, quien se creía aspiraría al Senado, continuará en la Cámara de Representantes.

Aún no se conoce quién será la fórmula vicepresidencial de Fajardo, aunque no se descarta que en el mes de marzo se realice una consulta  interpartidista con Humberto de la Calle. 

Lea también: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad