Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Si no ser uribista ni petrista es ser tibio, soy "tibio”: Sergio Fajardo

El excandidato habló en La W sobre su futuro político y revela que no habla con Petro desde mayo.

Tenemos que avanzar para aprender a gobernar el país: Sergio Fajardo, ex candidato presidencial. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, el excandidato presidencial Sergio Fajardo habló sobre su futuro político y aseguró que es “altamente probable” que aspire nuevamente a la Presidencia en 2022.

“Nos estamos preparando y haciendo política. Aún es precipitado decir que seré candidato. Después de las elecciones hice una reflexión profunda y me llevó a crear la escuela política, siento que es una responsabilidad que tengo con los colombianos”, señaló.

Fajardo indicó que “en Colombia no solo se puede hablar de petrismo y uribismo” y dijo que “si por no pertenecer a alguno de esos sectores y por respetar las diferencias”, lo califican como “tibio”, acepta el calificativo.

Frente a alianzas políticas en las elecciones de octubre, Fajardo aseguró que se está trabajando con candidatos en varias regiones y señaló que seguramente endosará su apoyo a Claudia López o a Antonio Navarro para la Alcaldía de Bogotá.

Sobre su relación con Gustavo Petro, el exgobernador indicó que no tiene contacto con él desde el último debate presidencial. Es decir, en mayo de 2018.

====================

Le puede interesar: