Actualidad

Unidad de Gestión de Riesgos y Desastres llega al puente internacional Tienditas

Las autoridades proyectan una reunión en Cúcuta en las próximas horas.

El camión, que lleva el puesto de mando unificado, realizó su ingreso a este paso binacional que comunica a Cúcuta con el municipio Pedro María Ureña. Foto: Audrey Carrillo

El camión, que lleva el puesto de mando unificado, realizó su ingreso a este paso binacional que comunica a Cúcuta con el municipio Pedro María Ureña. Foto: Audrey Carrillo(Thot)

Hasta el puente internacional Tienditas llegó el primer vehículo de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgos y Desastres (UNGRD). El camión, que transporta en su interior el puesto de mando unificado, realizó su ingreso a este paso binacional que comunica a Cúcuta con el municipio Pedro María Ureña.

Tres funcionarios de la Unidad de Riesgo acompañaron el proceso, se hizo una inspección preliminar y se permitió el ingreso hasta la infraestructura.

Posteriormente, llegó una caravana de varios vehículos de la fuerza pública colombiana y el Gobierno Nacional.

De esta manera, se proyecta una reunión en las próximas horas para ultimar los detalles que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria hacia Venezuela.

Dirigentes políticos venezolanos han confirmado a La W que se encuentran en la ciudad los diputados en el exilio Ismael García, Gavi Arellano y José Manuel Olivares, quienes serán los enlaces y parte de la comisión de este proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad