Judicial

Alcalde de Soledad se entregó a las autoridades para cumplir orden de arresto por desacato

Joao Herrera señaló que no pagará las pretensiones de los accionantes.

Joao Herrera, el alcalde de Soledad (Atlántico), se presentó de manera voluntaria ante la Escuela de Policía Antonio Nariño. Foto: @herrerajoao1 en Twitter

Joao Herrera, el alcalde de Soledad (Atlántico), se presentó de manera voluntaria ante la Escuela de Policía Antonio Nariño. Foto: @herrerajoao1 en Twitter(Thot)

Joao Herrera, el alcalde de Soledad (Atlántico), se presentó de manera voluntaria ante la Escuela de Policía Antonio Nariño, en donde cumple una orden de arresto por desacato.

Mediante un video, Herrera aseguró que está dispuesto a cumplir esta orden estipulada por un juez de la República, que tendría que ver con el no pago de un contrato de vigilancia por 4.200 millones de pesos, pero no a pagar las pretensiones de los accionantes.

El mandatario indicó, que dicho contrato fue adjudicado en la pasada Administración, y no cumplía los requisitos de registro, sostén  presupuestal, y autorización de vigencias futuras.

(Relacionado: Procuraduría General abrió indagación preliminar al alcalde de Soledad, Joao Herrera)

Además, señaló que ya entregó el expediente de mil folios al peticionario y al juez, que no le habrían entregado durante el empalme, y que según él se lo habrían robado.

Durante los tres días de arresto de Herrera, Erika Scaff desempeñará el cargo de alcaldesa en calidad de encargada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad