Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Tribunal avala prueba clave en contra de los hermanos Uribe Noguera

Según el ente acusador, los hermanos de Rafael Uribe Noguera borraron conversaciones de WhatsApp que tendrían detalles del crimen.

La Fiscalía adelanta un proceso contra los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera por supuestamente ocultar información sobre el caso de Yuliana Samboní. Foto: Colprensa

El Tribunal Superior de Bogotá aprobó una prueba de la Fiscalía General de la Nación en el proceso que se adelanta contra los hermanos Catalina y Francisco Uribe Noguera.

Estas personas son señaladas por supuestamente haber ocultado  información sobre los hechos que rodearon la violación y el posterior asesinato de la menor Yuliana Samboní en diciembre de 2016. Cabe recordar que el directo responsable de estos hechos es el hermano de los acusados, Rafael Uribe Noguera, quien fue condenado a 58 años de prisión.

Según el ente acusador, los hermanos borraron conversaciones de WhatsApp que tendrían detalles del crimen.

Por este motivo, los celulares fueron enviados a los Estados Unidos, en donde se recuperó la información que, en este momento, ya se encuentra en poder de la Fiscalía colombiana. Esta prueba fue avalada por el Tribunal para ser usada en juicio.