Regiones

Capturan a un hombre que realizaba insinuaciones para abusar de una menor de edad

La madre de la menor se hizo pasar por la niña en las redes sociales para facilitar la captura de este sujeto.

Jorge Armando Rodríguez Ayala, de 33 años de edad. Pretendía tomar contacto con una menor de 11 años a través de Facebook. Foto: Policía de Barranquilla.

Jorge Armando Rodríguez Ayala, de 33 años de edad. Pretendía tomar contacto con una menor de 11 años a través de Facebook. Foto: Policía de Barranquilla.(Thot)

Se trata de Jorge Armando Rodríguez Ayala, de 33 años de edad, quien pretendía tomar contacto con una menor de 11 años a través de Facebook.

Le puede interesar: En Cauca camioneros pidieron al Gobierno no cobro de peajes

Gracias a la denuncia de su madre, y la Policía fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de demanda explotación sexual y comercial.

“Nuestros hombres procedieron hacer un operativo secreto, en el cual se le indicó a la mamá que se hiciera pasar como la menor de edad, y que aceptara dicha invitación, para en el momento del encuentro, poder hacer la respectiva captura. De inmediato realizamos acompañamiento y en una rápida reacción, fue sorprendido detrás de una institución educativa del Barrio Simón Bolívar, donde se le encontró un bolso con guantes, vaselina y otros elementos personales.” Indicó la Policía.

Lea también: Millonarias pérdidas dejó incendio en bodega de reciclaje en Cartagena

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad